AMIGOS BEATA INÉS

¿Qué es un AMIGOS DE LA BEATA INÉS? Según definición es una persona que se dedica con fervor a obras de piedad y fe, puede ser también alguien aficionado a algo o alguien. Los devotos de la Beata Inés, son cristianos que veneran de forma especial y cariñosa a la Beateta de Benigánim, quieren aprender de ella su forma delicada de amar a Dios y vivir tomando de ejemplo a la Beata.

Fruto de esa amistad de veneración, quieren compartir la vida y el mensaje de la Beata Inés, que fue solo uno: Vivir amando a Dios, sintiéndose amada de Él. Si quieres conocer del grupo que formamos, sientes devoción por la Beata y enterarte de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de este sencillo formulario.  En el PDF a continuación, puedes encontrar los principios básicos de nuestro grupo.

 

Únete 

FORMA PARTE ACTIVA EN SU CAUSA DE CANONIZACIÓN

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO CONTACTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¡OH Dios mío!, que adornaste a la Beata Josefa María de Santa Inés de Benigànim, con abundantes gracias, elevándola a la más encumbrada santidad, otorgando por su intercesión señalados favores del cielo, concededme ahora, por mediación de vuestra enamorada Sierva, la gracia que deseo alcanzar  a fin de que sea pronto glorificada y coronada con la diadema de los santos, para gloria de Dios y esplendor de nuestra fe. Amén.

c/ Leonor Ortíz, 4

Benigánim (Valencia) ESPAÑA

Teléfono: 962 92 02 94

info@beatainesbeniganim.com

Tweets de Beata Inés Benigánim @INESlaBEATA
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Causa de Canonización Beata Inés de Benigánim.