Causa Beata Inés de Benigánim
Causa Beata Inés de Benigánim

COLABORA: "Causa de canonización Beata Inés".

¿Por qué y para qué colaborar con la causa de canonización de la Beata Inés de Benigánim?

 

Las causas de canonizaciones son procesos cuya finalidad principal es conseguir que una persona, que es venerada entre los cristianos por su ejemplo, virtudes y milagros, llegue a ser reconocida y proclamada santa por la Iglesia. Suelen ser largos, lentos y cuestan mucho,

 

¿Qué se hace en el proceso de la Beata Inés?

 

Divulgación de su vida:

  • Revista sobre la Beata (3 veces al año): se distribuye a través de correo a parroquias, grupos católicos y devotos de todo el mundo (en digital y papel). Actualmente estamos trabajando en el número de junio y queremos que salga con un formato nuevo. Así la beata cada vez será más conocida y querida.
  • Producción de artículos religiosos: un grupo de amigos de la Beata Inés se reúnen semanalmente para confeccionar artículos religiosos sobre ella. Entre ellos, reliquias, estampas, medallas y manualidades.
  • Web y RRSS: la web y las redes sociales como Facebook, sirven para aumentar el número de devotos dándola a conocer. La web se actualizará periódicamente con lo último sobre la causa de la Beata Inés.
  • Eventos y retiros: para propagar y mantener

 

Investigación sobre su vida:

  • Investigación sobre la figura de la Beata Inés: Un equipo de profesionales buscan constantemente en colaboración con el postulador de la causa y el monasterio de Agustinas Descalzas de Benigánim, todo lo referente a la beata. Documentos, historias, curiosidades, testimonios, favores, milagros, obras de arte, cultura entre otros.
  • Proyecto "Casa recuerdos Beata Inés de Benigánim. Ver+

 

ORACIÓN BEATA INÉS

¡OH Dios mío!, que adornaste a la Beata Josefa María de Santa Inés de Benigànim, con abundantes gracias, elevándola a la más encumbrada santidad, otorgando por su intercesión señalados favores del cielo, concededme ahora, por mediación de vuestra enamorada Sierva, la gracia que deseo alcanzar (aquí se expresa la gracia que se desea obtener) a fin de que sea pronto glorificada y coronada con la diadema de los santos, para gloria de Dios y esplendor de nuestra fe. Amén.

   CONTACTO

c/ Leonor Ortíz, 4

Benigánim (Valencia) ESPAÑA

Teléfono: 962 92 02 94

info@beatainesbeniganim.com

 ÚTIMOS VÍDEOS

Tweets de Beata Inés Benigánim @INESlaBEATA
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Causa de Canonización Beata Inés de Benigánim.