CASA RECUERDOS BEATA INÉS

“Casa Recuerdos Beata Inés”: es una iniciativa impulsada por las MM Agustinas Descalzas del monasterio de la Beata y Católicos por tu web. Un espacio diseñado para el encuentro personal con la figura, vida y espiritualidad de la Beata Inés de Benigánim. Abierto a todos los públicos, pero especialmente pensado para sus devotos.

 

En el recorrido disfrutamos de la mejor colección de recuerdos, obras plásticas, objetos personales entre otros artículos relacionados con la beniganense. La gran fuerza, calidad y versatilidad de esta exposición permite una experiencia inmersiva en 360 ​​º en la espiritualidad agustiniana descalza del siglo XVII. 

 

Cuenta con varias salas y murales donde se relata la historia de las Agustinas Descalzas, la orden religiosa a la que perteneció, en una recreación realista de las dependencias de un monasterio de la orden, así como objetos de varias fundaciones (ya extinguidas) en total armonía con escenas de su vida.

 

Se han introducido exposiciones temporales, actividades informativas y culturales para una mayor divulgación de su figura. Este proyecto incorpora en su recorrido la tradicional visita al sepulcro de la Beata y a la huerta en la que le ocurrieron hechos prodigiosos.

 

Para esto, se ha destinado un espacio provilegiado de la Casa de oración: Rema mar adentro. Desde este momento, la Casa de oración, funcionará en total armonía con la Casa Recuerdos. Ambos proyectos complementarios que fortalecen la divulgación activa de su figura. Revista Casa Recuerdos pincha aquí+

 

 

HORARIO

2do Y 4to DOMINGO DE CADA MES

 

M.M. Agustinas Descalzas

Monasterio de la Purísima, san José y Beata Inés.

c/ Leonor Ortiz, 4

Benigánim (Valencia) ESPAÑA

 

Teléfono: 962 92 02 94

 

info@beatainesbeniganim.com

COLABORA PARA MANTENERLO

Beata Inés, donde te llamen ve. Ahora nos toca ir y devolver todo el cariño que siempre ha demostrado a sus devotos. Una forma de agradecer, es colaborando económicamente para mantenerlo. Puedes hacernos llegar tu colaboración de varias formas:io: te contáctaremos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Causa de Canonización Beata Inés de Benigánim.