Causa Beata Inés de Benigánim
Causa Beata Inés de Benigánim

 AMIGOS DE LA BEATA INÉS

¿Qué es un AMIGOS DE LA BEATA INÉS? Según definición es una persona que se dedica con fervor a obras de piedad y fe, puede ser también alguien aficionado a algo o alguien. Los devotos de la Beata Inés, son cristianos que veneran de forma especial y cariñosa a la Beateta de Benigánim, quieren aprender de ella su forma delicada de amar a Dios y vivir tomando de ejemplo a la Beata.

Fruto de esa amistad de veneración, quieren compartir la vida y el mensaje de la Beata Inés, que fue solo uno: Vivir amando a Dios, sintiéndose amada de Él. Si quieres conocer del grupo que formamos, sientes devoción por la Beata y enterarte de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de este sencillo formulario.  En el PDF a continuación, puedes encontrar los principios básicos de nuestro grupo.

 PARA UNIRTE AL GRUPO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO CONTACTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

ORACIÓN BEATA INÉS

¡OH Dios mío!, que adornaste a la Beata Josefa María de Santa Inés de Benigànim, con abundantes gracias, elevándola a la más encumbrada santidad, otorgando por su intercesión señalados favores del cielo, concededme ahora, por mediación de vuestra enamorada Sierva, la gracia que deseo alcanzar (aquí se expresa la gracia que se desea obtener) a fin de que sea pronto glorificada y coronada con la diadema de los santos, para gloria de Dios y esplendor de nuestra fe. Amén.

   CONTACTO

c/ Leonor Ortíz, 4

Benigánim (Valencia) ESPAÑA

Teléfono: 962 92 02 94

info@beatainesbeniganim.com

 ÚTIMOS VÍDEOS

Tweets de Beata Inés Benigánim @INESlaBEATA
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Causa de Canonización Beata Inés de Benigánim.